Valores de Mercado
Asesoras del Hogar en Chile

Conoce los sueldos promedio en Chile
para Trabajadoras de Casa Particular

 

¿Cuánto le debo pagar a una Asesora del Hogar?

Entérate de los salarios promedio correspondientes al rubro de las Trabajadoras de Casa Particular

Conoce cómo funciona nuestra Subasta de Empleos



Lo primero que debes saber es que nuestro servicio funciona como una subasta de empleos


Esto es así, ya que recibimos muchísimas solicitudes de nuestros clientes, todas distintas y personalizadas a cada una de sus necesidades. Por lo tanto, frecuentemente tenemos una lista larga de empleos para ofrecer a las candidatas laborales que cumplan con las características que nuestro cliente nos solicita.

Aquí es donde comuenza la subasta interna de empleos para nuestras candidatas, ya que una misma trabajadora tiene también la posibilidad de optar por el trabajo que más le acomode o le interese, de acuerdo al salario, jornada laboral y ubicación del domicilio.

Entonces, como en toda subasta, ocurre que las mejores propuestas (en este caso laborales) son las que primero encuentran postulantes interesadas, y las que no son tan llamativas o están por debajo de los parámetros establecidos por el mismo mercado laboral, van quedando atrás ya que no llaman la atención de las trabajadoras.

Y es por esta razón, que te entregamos una guía de los parámetros establecidos por el mercado laboral para que tengas una idea de qué tan atractiva es tu oferta de trabajo para las postulantes.
0

$0