Limpieza de Ventanales en Altura

Solicita el mantenimiento profesional para tu edificio o block.

Contrata a un profesional con su equipamiento completo

Contamos con profesionales expertos en limpiezas en alturas, quienes cuentan con implementación profesional para prevenir cualquier posible riesgo que se pueda presentar en este tipo de trabajos.

Mantención de Ventanales en Altura

Trabajadores dedicados exclusivamente a trabajos de limpieza de alto riesgo, en edificios o viviendas particulares.

Todos nuestros cuidadores cuentan con su propio equipamiento profesional, y manejan técnicas para trabajos en altura, especialmente en limpiezas para edificios.


Trabajadores Profesionales

Equipamiento Técnico

Trabajos de Limpieza de Alto Riesgo

Conoce las diferentes posibilidades de contrato:


Contrato por 1 día:

Este tipo de contrato incluye el trabajo de una jornada laboral, es decir, un día de limpieza. Con lo cual es posible agendar el servicio para realizar el trabajo de un único nivel, con un máximo de cuatro ventanales.

Contrato Mensual Permanente:

Este tipo de contrato, es ideal para quienes buscan mantener limpios y en buen estado sus ventanales de forma periódica. El trabajo se lleva a cabo un día específico, el cual será fijo y coordinado con antelación. El servicio incluye una visita mensual, realizando el trabajo de limpieza en un único nivel del edificio.

Contrato por Edificio Completo:

Este tipo de contrato, es ideal para administradores de edificios, ya que les permitirá mantener limpios todos los ventanales del recinto completo. Para solicitar, se debe coordinar visita técnica para realizar cotización.

 

¡Contrata con Nosotros la Mantención de tus Ventanales!

×