Conoce a las Mejores Cuidadoras para el Adulto Mayor

Y dale a tu familia la atención que se merece

Una Trabajadora Especial para Cuidar de tu Familia

Todas nuestras trabajadoras han sido seleccionadas mediante evaluaciones de idoneidad psicológica, asegurando un trato de excelencia y una preocupación genuina hacia tus familiares de la tercera edad.

CUIDADORES PARA EL ADULTO MAYOR

Trabajadores(as) dedicados al cuidado y acompañamiento de adultos mayores, auto-valentes, o que requieran de algún tipo de cuidado especial.

Todos nuestros cuidadores(as) cuentan con evaluación psicológica al día, y preferentemente las seleccionadas cuentan con herramientas técnicas o estudios en el área de la salud.


Enfermeras a Domicilio

Paramédico a Domicilio

Cuidadoras a domicilio

Conoce los diferentes perfiles de trabajadora:


Enfermeras a Domicilio:

Este tipo de trabajadoras no acostumbra a realizar turnos completos de cuidado domiciliario, sino más bien ofrecen su amplio conocimiento para brindar asesoría o algún tipo de atención o procedimientos especializados que a veces requiere este tipo de pacientes.

TENS y Paramédicos a Domicilio:

Los perfiles de Técnico Paramédico y Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), se caracterizan principalmente por poseer ciertos conocimientos específicos que le otorgan las herramientas necesarias para atender al paciente que se encuentra en un estado más crítico. Sí realizan turnos completos, con jornadas laborales de hasta 12 horas, lo cual tiene un valor no inferior a 30.000 pesos.

Cuidadoras a domicilio:

Este tipo de trabajadoras, si bien no posee los mismos conocimientos técnicos que un paramédico, sí cuentan con mucha experiencia en el cuidado de adultos mayores, dedicándose por lo general a otorgar confort y acompañamiento a pacientes que se encuentran en calidad de semi o autovalentes. Y por lo general, también están dispuestas a realizar algunas labores de apoyo respecto a los quehaceres del hogar, no así los perfiles anteriores. Su jornada laboral, puede variar desde los 25.000 en adelante, dependiendo de la carga laboral.

 

¡Contrata con Nosotros a tu Cuidadora de Adultos Mayores!

×