Conoce a las Mejores Cuidadoras para el Adulto Mayor

Y otorga a tu familia la atención que se merece

Una Trabajadora Especial para Cuidar de tu Familia

Todas nuestras trabajadoras han sido seleccionadas mediante evaluaciones de idoneidad psicológica, asegurando un trato de excelencia y una preocupación genuina hacia tus familiares de la tercera edad.

CUIDADORES PARA EL ADULTO MAYOR

Trabajadores(as) dedicados al cuidado y acompañamiento de adultos mayores, auto-valentes, o que requieran de algún tipo de cuidado especial.

Todos nuestros cuidadores(as) cuentan con evaluación psicológica al día, y preferentemente las seleccionadas cuentan con herramientas técnicas o estudios en el área de la salud.


Enfermeras a Domicilio

Paramédico a Domicilio

Cuidadoras a domicilio

Conoce los diferentes perfiles de trabajadora:


Enfermeras a Domicilio:

Este tipo de trabajadoras no acostumbra a realizar turnos completos de cuidado domiciliario, sino más bien ofrecen su amplio conocimiento para brindar asesoría o algún tipo de atención o procedimientos especializados que a veces requiere este tipo de pacientes.


TENS y Paramédicos a Domicilio:

Los perfiles de Técnico Paramédico y Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), se caracterizan principalmente por poseer ciertos conocimientos específicos que le otorgan las herramientas necesarias para atender al paciente que se encuentra en un estado más crítico. Sí realizan turnos completos, con jornadas laborales de hasta 12 horas, lo cual tiene un valor no inferior a 30.000 pesos.


Cuidadoras a domicilio:

Este tipo de trabajadoras, si bien no posee los mismos conocimientos técnicos que un paramédico, sí cuentan con mucha experiencia en el cuidado de adultos mayores, dedicándose por lo general a otorgar confort y acompañamiento a pacientes que se encuentran en calidad de semi o autovalentes. Y por lo general, también están dispuestas a realizar algunas labores de apoyo respecto a los quehaceres del hogar, no así los perfiles anteriores. Su jornada laboral, puede variar desde los 25.000 en adelante, dependiendo de la carga laboral.

 

Consideraciones del Servicio

Sabemos que cada adulto mayor es único y puede tener necesidades específicas. Por lo cual, tenemos en consideración los siguientes puntos para ofrecerle a usted y su familia un servicio de calidad.
 

Estado actual de salud:

Conocer la salud actual del adulto mayor, incluyendo cualquier enfermedad crónica o condición médica que pueda requerir algún tipo de atención especial.


Necesidades nutricionales:

Fomentamos en nuestras trabajadoras asegurarse de que la dieta del adulto mayor sea equilibrada y satisfactoria, y que incluya la cantidad adecuada de nutrientes esenciales.


Ambiente seguro:

De igual forma, les fomentamos asegurarse de que el entorno del adulto mayor sea seguro y libre de peligros, y de que estén disponibles los equipos de asistencia que puedan ser necesarios.


Atención social y emocional:

Nuestras trabajadoras están calificadas para proporcionar compañía y apoyo emocional con el objetivo de ayudar al adulto mayor a mantener una buena salud mental y prevenir el aislamiento social.


Tratamientos médicos y medicación:

Nos aseguramos de que el adulto mayor reciba los tratamientos médicos y medicaciones necesarias de manera regular y adecuada.


Planificación a largo plazo:

Consideramos los cuidados a largo plazo que puedan ser necesarios en el futuro, para así planificarlos adecuadamente.

 

¡Contrata con Nosotros a una Cuidadora de Adultos Mayores Especializada!


×