¿Cómo Funcionamos?

¡Contrata a tu Asesora en sólo cinco pasos!

Paso 1


Para solicitar la activación de tu solicitud, completa tus datos en el siguiente "FORMULARIO DE INGRESO", y tendrás acceso a un siguiente formulario más extenso, para que puedas describir en profundidad las características laborales que ofreces junto a las de la trabajadora que necesitas.

Paso 2


Si tu solicitud está acorde al marco legal, te daremos acceso a la activación del servicio mediante un correo electrónico. Una vez que actives tu solicitud, nuestro equipo comenzará a trabajar en tu proceso de búsqueda y selección personalizado.

Paso 3


En un periodo de tiempo de 3 a 5 días hábiles realizaremos el proceso de búsqueda, evaluación y selección psicológica de tu trabajadora, y te enviaremos el Informe de Perfil de la candidata seleccionada de acuerdo a tu descripción, para que lo revises y nos confirmes que la quieres conocer de manera presencial.

Paso 4


El día que hayas solicitado la reunión presencial, se conocerán, y deberás tomar la decisión de probar los servicios de la postulante, o solicitar conocer a otra posible candidata. Cuando decidas quedarte con la trabajadora que acabas de conocer, deberás definir el día de ingreso para poder asegurar y comprometer los servicios de tu trabajadora.

Paso 5


El día en que tu trabajadora comience sus funciones, deberás cancelar el valor restante por nuestro servicio, lo cual corresponde a 100.000 pesos (IVA Incluido) que se sumarán al pago por activación ya realizado. Desde este momento adquieres una garantía por el periodo de un mes, dentro del cual podrás solicitar dos perfiles extra de trabajadoras disponibles, si tú lo consideras necesario.


Resumen del Proceso


  • Describe el empleo que ofreces y a la trabajadora que necesitas, para así poder activar tu solicitud.
  • Recibirás por correo el, o los perfiles de las postulantes interesadas en tu oferta.
  • Cuando decidas conocer de manera presencial a alguna de las candidatas, coordinaremos una reunión presencial en tu hogar.
  • Si la trabajadora es de tu agrado, y decides probar sus servicios, coordinaremos la fecha de ingreso laboral.
  • El día en que la trabajadora comienza sus funciones, deberás cancelar nuestro servicio, el cual tiene un valor de 150.000 pesos (Iva Incluido). Con lo cual adquieres tu garantía por 1 mes.

Sobre la Garantía: El primer mes, generalmente se toma como periodo de prueba, por lo cual, tanto la trabajadora como la familia solicitante puede solicitar cambio. Si este es tu caso, te presentaremos a dos candidatas más dentro del primer mes. EL SOLICITANTE SERÁ EL RESPONSABLE DE REALIZAR EL PAGO SALARIAL JUNTO AL CONTRATO LABORAL CON LA TRABAJADORA SELECCIONADA.
(Ley N° 21.269)

Completa el Formulario y Conoce a tu Trabajadora

Completa el formulario de solicitud para brindarnos la información necesaria para ofrecer tu propuesta laboral a nuestras candidatas.

¿No tienes tiempo para esperar la selección psicológica?

Conoce nuestros "Servicios de Aseo al Instante", y tendrás la posibilidad de contratar a una trabajadora de manera rápida, para realizar labores de Aseo por 1 o más días.

Adquiere nuestro servicio básico por sólo:

(El servicio básico no incluye selección psicológica)

$ 37.000 pesos (+IVA)

×