Estamos muy contentos de presentarles parte de nuestro proceso de “Re-branding Empresarial” o cambio de nombre o marca.
Nanas La Serena, pasa a ser parte de Tamiz SpA, empresa madre de varios portales web dedicados a visualizar y mejorar las condiciones laborales de las Trabajadoras de Casa Particular.
¿Por qué Tamiz?, déjame que te explique…
Nuestra agencia está dedicada a la búsqueda y selección de Trabajadoras de casa particular, razón por la cual realizamos un proceso de evaluación psicológica que habilita a nuestras trabajadoras para ejercer su rol.
Así mismo, este proceso descarta a muchas personas, entre el 60% y 70% de las trabajadoras evaluadas. Funcionando así, como un filtro, el cual promete seleccionar lo mejor de lo mejor respecto al trabajo de casa particular, ya sea en el cuidado de niños o en las labores típicas de aseo doméstico.
Así, hemos adoptado la palabra “Tamiz” que hace alusión a un filtro muy fino, donde sólo se selecciona el producto de mayor calidad. Lo mismo sucede con nuestro proceso de selección psicológica, seleccionando sólo a trabajadoras que cumplan con los requisitos de personalidad y competencias laborales.
A la vez, debido a la aceptación de nuestra marca en otras regiones del país, nos surge la necesidad de adaptar el nombre de la empresa, para pasar de un nombre sectorizado como el de Nanas La Serena, a uno más genérico donde puedan identificarse no sólo los habitantes de la ciudad de La Serena.
Un cambio de marca empresarial implica un cambio de nombre, logo, colores, etc. Y nuestro caso no es la excepción. Hemos cambiado de nombre, colores, y logo (isotipo) empresarial.
El isotipo es representado por la forma de una casa, la cual se mezcla con un corazón incrustado en el centro de la figura, haciendo alusión al amor, cuidado, protección y calor de hogar que la empresa busca promover al seleccionar a las mejores y más aptas trabajadoras para realizar el servicio de trabajo doméstico.
Respecto al cambio de color corporativo, en el mismo isotipo se logra ver un pequeño cambio de matices desde el color morado, antiguamente ocupado en Nanas La Serena, hacia el color magenta como nuestro nuevo color principal. El cual alude a representar la compasión, el sentido de ayuda y de bondad por el que se caracterizan nuestras trabajadoras.
Además, el color magenta está relacionado con la disminución de sentimientos de frustración, sentimientos que han estado o están presentes en las personas que no han podido encontrar a una trabajadora de confianza para su hogar.
Respecto al color de la tipografía, el gris, representa la independencia, autosuficiencia, autocontrol y seriedad laboral. Todos atributos presentes en nuestras trabajadoras, tanto a nivel personal como laboral.
Estamos muy emocionados con este refrescante cambio que nos permite adaptarnos a una nueva era como empresa, facilitándonos la aceptación de una mayor parte de la población chilena que requiera sentirse segura con la trabajadora que contratará para su hogar.
Además de poder brindarle oportunidad laboral a trabajadoras esforzadas y verdaderamente preparadas, en cualquier parte del país, fomentamos la expansión en el rubro de la psicología, donde serán muchos los profesionales que podrán acceder a una nueva fuente laboral, en cualquier parte de Chile.
Te invitamos a conocer nuestra nueva plataforma web, donde encontrarás los mismos servicios antes ofrecidos, además de algunas otras sorpresas que sin duda te serán interesantes.
Atentamente, el equipo de Agencia Tamiz, Chile.