Limpieza Inmediata
para tu Hogar

CONTRATA A UNA TRABAJADORA AL INSTANTE


Trabajadoras al instante

Servicios de Aseo por Días:

Si lo que necesitas es resolver de manera rápida el conseguir a alguien que realice trabajos de limpieza, estás en el sitio indicado.

Con nuestro servicio de Aseo Profundo, obtendrás los servicios de trabajadoras especializadas en Labores de Aseo y Limpieza.

Realizando tu compra mediante la pasarela de pagos seguros "WebPay", obtendrás de manera inmediata el contacto de una de nuestras trabajadoras del staff de tu ciudad, la cual contará con disponibilidad inmediata para realizar trabajos de limpieza y/o aseo profundo, en hogares u oficinas.




Con nuestros servicios de "Aseo al Instante", tendrás la posibilidad de conseguir los servicios de una de nuestras trabajadoras, realizando tu solicitud con 1 día de Anticipación.

Para solicitar y recibir el servicio el mismo día, sólo debes esperar a que verifiquemos la disponibilidad de alguna trabajadora, y te contactemos. Una vez que lo verifiquemos y te hayamos hecho la confirmación por whatsapp, deberás pagar el "Ticket del servicio que necesitas", y nosotros llevaremos a la trabajadora hasta el domicilio que nos hayas indicado.
Además de nuestros servicios de Selección Psicológica, contamos con cuadrillas de trabajadoras para trabajos diarios o esporádicos. Nacionalidades chilena y extranjeras, especialistas en labores del hogar, aseo profundo, y limpieza doméstica en general.



Las trabajadoras al instante, pueden o no contar con su proceso de evaluación psicológica al día.

Dánisa

Aseo profundo y mantención semanal

Disponibilidad después de las 17:00 hrs.


Basta experiencia en el rubro de aseo y mantención de hogares, oficinas y demás. Actualmente se desempeña como auxiliar en la escuela especial Manuel Rodríguez de la ciudad de La Serena.

Nory

Aseo profundo y mantención semanal

Disponibilidad Completa


Basta experiencia en el rubro de asesora del hogar y cuidado de niños. Posee muy buenas recomendaciones de sus antiguos empleadores.

Magaly

Aseo profundo y mantención semanal

Disponibilidad sólo fines de semana


Basta experiencia en el rubro de asesora del hogar y cuidado de niños. Posee muy buenas recomendaciones de sus antiguos empleadores.
×