Nueva forma de conseguir niñera en Chile | Nanas La Serena

Una nueva forma de conseguir niñera o asesora del hogar

¿Cómo puedo trabajar desde casa?
14 mayo, 2017
Cambiamos nuestra imagen y mejoramos nuestros procesos
14 septiembre, 2017

Buscamos, evaluamos y seleccionamos niñeras, asesoras del hogar y cuidadoras del adulto mayor.

En esta ocasión queremos comentar algo que nos ha ocurrido en más de alguna ocasión a todos quienes tenemos la bendición de ser padres. Esto refiere a cada vez que nos invitan a un evento o tenemos algún tipo de compromiso, nos da dolor de cabeza de tanto pensar  quien podrá ser la persona a la que confiaremos el cuidado de nuestros hijos mientras nos ausentamos.

Obviamente, a todos nos gustaría que quien cuide de nuestros hijos fuese una persona de la familia, o por lo menos, alguien que nos de confianza y nos demuestre que sí posee las competencias para adquirir tal responsabilidad.

Y la verdad es que no todos tenemos la suerte de tener familiares cercanos en la ciudad en la cual vivimos. Dejándonos como única solución posible para no rechazar invitación tras invitación, el buscar una niñera ya sea en las redes sociales, en plataformas virtuales de empleo, o simplemente realizando una búsqueda en el periódico local y contactarnos con alguien que haya publicado allí sus servicios.

Ante esta situación, en la que dejaremos a nuestro hijos al cuidado de alguien a quien nosotros no conocemos, estamos corriendo un enorme riesgo, y más aún, estamos dejando al azar la seguridad e integridad de nuestro tesoro más preciado, los hijos. Ya que, sin tener las herramientas o las habilidades necesarias para detectar a una posible persona peligrosa para cualquier niño pequeño, nos basamos únicamente en las recomendaciones que la persona pueda tener, o quizás peor aún, en nuestra intuición.

Afortunadamente, estamos en tiempos de cambio y progreso para nuestra sociedad, donde cada día aparecen nuevas y mejores opciones para solucionar nuestra vida y conseguir nuestros objetivos.

Este es el caso de la Agencia Tamiz, quienes prometen hacer valer el derecho que tiene todo niño a estar seguro y protegido en todo contexto. Ofreciendo así, el servicio de búsqueda y selección personalizada de trabajadoras de casa particular (niñeras, asesoras del hogar y cuidadoras del adulto mayor), en cualquier parte de Chile y mediante procesos de evaluación psicológica. Abriendo una considerable brecha entre nuestros hijos y una posible mala experiencia con su cuidadora.

De esta manera, estamos dejando en manos de profesionales la tarea de filtrar y seleccionar a la persona más idónea para el cuidado de nuestros niños, ahorrándonos el tiempo y la demora que significa entrevistar a varias personas para escoger a la más calificada, y más importante aún, escoger realmente a la persona más calificada para la tarea.

Así es que, no te puedes perder esta oportunidad de dejar a tus hijos con una trabajadora que realmente cuenta con las competencias para cuidar de manera adecuada a menores de edad.

Puedes visitar su página web y conocer un poco más de esta organización, que pretende llevar a otro nivel el servicio de trabajadoras de casa particular.

¡Comparte en tus redes sociales favoritas!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *