Nanas y Asesoras en La Serena | Nanas La Serena

Quienes somos


NOSOTROS



Somos una organización de profesionales de distintas áreas como la Psicología y Recursos Humanos, trabajando con el objetivo promover el derecho de todo niño a estar protegido y resguardado en cuanto a su integridad física y psicológica en el ámbito del cuidado doméstico. Para lo cual realizamos evaluaciones de idoneidad psicológica a personas que estén dedicadas al cuidado de niños (o adultos mayores), y/o cumplan funciones de asesora del hogar. Ofreciendo a la comunidad una base de datos de personas aptas y psicológicamente idóneas para desempeñar este rol. Garantizando así conseguir un mayor nivel de seguridad para nuestros usuarios, sus hijos, hogar y grupo familiar.

Puedes  además visitar nuestro blog, donde constantemente publicamos información de calidad referente a la adecuada crianza infantil y la vida familiar.
 
@NanasLaSerena
 
/NanasLaSerena

MISIÓN



Disminuir el nivel de vulnerabilidad en el que se encuentran los niños o adultos mayores que deban ser cuidados por una persona contratada para ello.

Además, buscamos sensibilizar a la sociedad latinoamericana acerca de la importancia y obligación que tenemos como ciudadanos de resguardar la seguridad de nuestros niños en el ámbito del cuidado doméstico, haciendo valer su derecho fundamental de estar protegidos en todos los contextos.


VISIÓN



Construir a nivel nacional y latinoamericano una institución sin fines de lucro dedicada a la seguridad infantil y protección de los derechos de la infancia en el ámbito del cuidado doméstico. Además se pretende elevar a un nivel técnico profesional el servicio de “Trabajadoras de casa particular” sean estas niñeras, asesoras del hogar o cuidadoras del adulto mayor, capacitándolas de manera gratuita con el objetivo de que puedan ofrecer un servicio con altos estándares de calidad a nuestros usuarios y sus familias.