¿Cómo Funcionamos? | Nanas La Serena

¿Cómo Funcionamos?

¡Contrata a tu Asesora en sólo cinco pasos!

Paso 1


Debes completar tus datos en el formulario que aparece en la página "contratar".

Paso 2


Enviaremos a tu correo electrónico un formulario para que puedas describir con mayor profundidad el tipo de trabajadora y el servicio que deseas contratar.

Paso 3


En un periodo de tiempo de 3 a 5 días hábiles realizaremos el proceso de búsqueda, evaluación y selección de tu trabajadora, y te enviaremos el informe psicológico de la candidata seleccionada de acuerdo a tu descripción, para que lo revises y nos confirmes que la quieres conocer de manera presencial.

Paso 4


Una vez realizada la reunión presencial con la candidata seleccionada, deberás abonar el 30% del valor del servicio, abono que corresponde a 30 mil pesos. Nosotros nos encargaremos de que tu trabajadora llegue a trabajar a tu hogar el día y la hora pactada.

Paso 5


El día en que tu trabajadora comience sus funciones, deberás cancelar el 70% restante del valor del servicio, con lo cual adquieres una garantía por un periodo de un mes, en el cual puedes hacer dos cambios de trabajadora si tú lo consideras necesario.

Solicita la evaluación psicológica de tu próxima trabajadora

¿No tienes tiempo para esperar la selección psicológica?

Puedes solicitar nuestro "Servicio Expres", y obtendrás acceso a nuestro portafolio exclusivo de trabajadoras especializadas en el hogar, donde podrás encontrar Niñeras, Asesoras del Hogar, Cuidadoras para el Adulto Mayor y asistentes Profesionales en el área de la salud.

Adquiere nuestro servicio básico por sólo:

$ 30.000 pesos