Asesoras del Hogar 2 | Nanas La Serena
 

Contrata con nosotros a tu próxima Asesora del Hogar

Búsqueda y Selección profesional
de Trabajadoras para el Hogar

 

Conoce nuestro servicio

Te acompañamos en el proceso de contratación de tu próxima trabajadora, facilitándote asesoramiento y la documentación necesaria para realizar un contrato laboral de acuerdo a la legislación Chilena.
 

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Contáctanos y cuéntanos cómo es la persona que necesitas para tu hogar.

Debes contactarnos y hacernos llegar tu solicitud, lo puedes hacer de manera telefónica, whatsapp o mediante nuestro sitio web en la página "Contratar Trabajadora".

Recibiremos tu solicitud, y en el caso de haberla realizado mediante nuestra web, recibirás un correo confirmando la información recibida con éxito.

En este momento, nuestro equipo se encargará de realizar un proceso de búsqueda personalizada para encontrar a tu próxima trabajadora. Cuando el proceso haya concluido, recibirás un informe psicológico de la candidata seleccionada.

Podrás revisar un informe psicológico completo de la trabajadora seleccionada.

Una vez que el proceso de selección de tu trabajadora haya finalizado, recibirás vía correo electrónico el informe psicológico resultante de dicho proceso. El cual contiene toda la información recabada desde el contacto inicial con la postulante hasta los resultados de la prueba psicológica.
Siendo aprobado este perfil, coordinaremos una reunión presencial entre la postulante y la familia que la solicita,

Las características que se busca encontrar en las trabajadoras ideales, tienen que ver con sus habilidades y competencias blandas. Es decir, además de saber hacer bien el trabajo, nuestras trabajadoras poseen características de personalidad que las posicionan como personas agradables, empeñosas, flexibles y tolerantes a los cambios y la frustración.

¿Alguien dijo Garantía?

Garantía del Servicio:

Nuestro servicio cuenta con una garantía de un mes, dentro del cual puedes realizar dos cambios de trabajadora si tú lo consideras necesario. Ésto, en tal caso de que la trabajadora seleccionada no cumpla tus expectativas laborales, o en caso contrario, siendo la trabajadora quien abandone el trabajo.

¡Solicita Trabajadora Aquí!